Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he inscrito aquí para pediros consejo sobre un extraño mazo que estoy testeando. Verési, el mazo es un reanimator que renuncia al control total, con lo que no posee counters, fows, dazes ni nada por el estilo; tan solo busca acelerar la forma en la que las criaturas grandes toquen la mesa. Para ello, destaca la criatura
Putrid Imp que va mermando la ida del oponente a la vez que te permite descartate de las estrellas de la baraja. Cabe destacar también que en este reanimator hay más criaturas y más versátiles que en la mayoría.
Mi duda principal es saber vuestra opinión sobre si esto es suicida y debería cambiarme al control reanimator, en cuyo caso os pido propongáis cambios; o si bien creéis que puede ser viable y por tanto darme posibilidades a nivel competitivo.
En cualquier caso sí que necesito ayuda para un buen banquillo que me defienda del metagame en legacy. Lo único que os puedo decir es que en mws ay veces que gano en el primer turno y otras que me dan un palizón de aúpa, aunque no considero fiable esta plataforma y por tanto recurro a vosotros. Muchas gracias por todo.
Aquí la lista:
2x
Island4x
Drowned Catacomb8x
Swamp4x
Underground Sea1x
Empyrial Angel4x
Putrid Imp1x
Hellkite Overlord1x
Akroma, Angel of Wrath1x
Elesh Norn, Grand Cenobite1x
Woodfall Primus1x