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AYUDA y FAQsNUEVOS USUARIOSSi eres nuevo en nuestra web y no sabes cómo funciona, desde aquí intentaremos ayudarte en todo lo posible. Si tras consultar esta guía aun tienes dudas sobre el funcionamiento de alguna de las partes de este sitio web, puedes ponerte en contacto con nostros atraves de los siguientes medios: Mapa del sitio WebDesde www.rebellion.es intentamos ofreceros la información de nuestros productos de la manera más cómoda posible. Por eso hemos distribuido la información en dos zonas claramente diferenciadas: - Navegación Lateral Izquierda: Desde esta navegación tenéis acceso a todos nuestros productos listados por sus correspondientes categorías. La primera y principal, es cartas sueltas de Magic el Encuentro. Si pulsáis sombre este botón se desplegará un listado completo con todas las ampliaciones de este juego. Elegid la que queráis y tendréis acceso a todas las cartas de esta ampliación. Justo después de este botón, encontraréis las distintas categorías de la tienda, entre las que se encuentra el material Sellado de Magic, Complementos, Otros juegos, etc. Como véis este lateral os servirá para acceder a todos los productos de nuestra tienda. Por ellos esta sección puede ir cambiando a lo largo del tiempo, cada vez que dispongamos de un nuevo producto, estará disponible para vosotros en esta navegación. - Botones en la Cabecera de la página: Esta zona está dedicada a los usuarios de nuestra página, ya que desde ella podrán tener un acceso completo a: la información de su perfil, la información del estado de sus pedidos y el estado de su carrito de la compra. Si todavía no eres un usuario registrado de nuestra página, podrás hacerlo desde el botón situado en esta navegación: (REGÍSTRATE). Una vez que ya eres un usuario registrado puedes iniciar tu sesión en el botón de (LOG IN) o finalizar sesión en el caso de que esta estuviese activa en el botón de (LOG OUT). Mientras estés realizando una compra en nuestra tienda Online, tus productos elegidos se irán añadiendo al Carrito de la compra, carrito que podrás ver en todo momento el botón (TU CARRITO) Una vez que estés registrado, y hayas hecho LOG-IN, aparecerán dos nuevos botones en la zona izquierda de la cabecera: (TUS DATOS) y (TUS PEDIDOS). En el primero de estos botones podrás cambiar la información de tu perfil, por si alguno de los datos necesita ser actualizado o sencillamente quiere cambiar tu contraseña. El segundo de los botones te servirá para comprobar el estado de tus pedidos, de esta manera sabrás si tus pedidos ya están preparados o han partido hacia su destino. Nuestra barra de Busqueda, te ayudará a encontrar las cartas que deseas de un modo mucho más rápido. Escribe el nombre de la carta que deseas encontrar y pulsa sobre el botón BUSCAR. Si este tipo de búsqueda todavía te resulta demasiado escueta puedes probar nuestros buscador avanzado. OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOSCon carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de rebellion.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, rebellion.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website rebellion.es el usuario se obliga a:
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOSLa selección de productos ofrecidos en rebellion.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, muy eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock de un producto ya añadido al carrito de la compra, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, oi en el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo rebellion.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el estado actual de dispinibilidad, darte un nuevo plazo de entrega en el caso de ser posible, o si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso el cliente será informado con la mayor brevedad posible mediante las vías de comuncación ya descritas, y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que pudiera haber abonado por los productos sin stock. PRODUCTOS EN RESERVALa reserva (o preorder) de productos es una forma de asegurarse la disponibilidad del mismo cuando esté a la venta en rebellion.es. Los productos en reserva no se podrán enviar hasta al menos la fecha fijada en la reserva, y serán despachados en cuanto rebellion.es disponga de stock para poder servirlos (en ocasiones esa fecha puede ser posterior a la fecha marchada como fecha de venta). Un producto en reserva no estará disponible antes de la fecha de salida bajo ninguna circunstancia. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOSTodos nuestros productos tienen dos años de garantía. Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (tique o factura). Si hiciste un pedido online, puedes acceder a tu justificante de compra accediendo a "tus pedidos" de la web. Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:
DERECHO DE DESISTIMIENTOSi no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en rebellion.es en nuestra propia tienda online o en nuestra tienda física. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda. En cambio, los productos adquiridos en la tienda física no pueden ser devueltos en la tienda online, por lo que sólo aceptaremos devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en rebellion.es. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a rebellion.es "ex profeso". Caso de haber entregado una señal para pedidos "ex profeso", ésta no será devuelta si se desiste de la compra tras el encargo. Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria. En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. PEDIDOS ONLINEPara realizar un pedido en nuestra tienda online, será necesario registrarse como usuario en la página cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por rebellion.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre rebellion.es y sus clientes. rebellion.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de rebellion.es le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. En el caso de la no recepción de dicho mail, el cliente podrá solicitar en cualquier caso una nueva copia del mismo. GASTOS DE ENVÍO, FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOSLos gastos de envío no están incluídos dentro del precio de los productos. Los gastos de envío se calcularán en relacción a los productos que quieras comprar y donde los quieras recibir. Esto quiere decir que existen distintas tafiras por zonas regionales, peso/tamaño de los productos, y también distintos métodos de envío. Cuando ya tenga listo tu pedido en el carrito de la compra, se calcularán automáticamente los gastos de tu pedido, en relacción a tu dirección de envío, y nuestro sistema te ofrecerá todas las posibilidades de transporte que tienes para la zona a la que quieras enviar tu pedido. Esto quiere decir con su precio y distintas ofertas a la que te puedes acoger si están disponibles. Este proceso es automático, por lo que siempre tendrás las mejores opciones con los gastos más recducidos posibles. Llegados a este punto, tan sólo deberás escoger el transporte que mejor te convenga en función de lo que quieras gastar, de lo rápido que quieras recibir tu envío, o de tus experiencias con los distintos proveedores de serviciones de envío. Es super importante entender que estamos siempre hablando de plazos de entrega ESTIMADOS y nunca garantizados. Siempre se tratará de cumplir e incluso mejorar los plazos de entrega estimados, pero un retraso en la entrega respecto a los plazos estimados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Plazos y hora límite de recepción de pedidos En Rebellion tratamos de procesar todos los pedidos lo más rápido posible, y preparamos envíos durante todos los días de la semana excepto festivos y fines de semana. Esto quiere decir que todos los pedidos que se reciben a lo largo del día, que no tienen envío urgente, se reciben y se procesan o bien en el día, o bien de un día para otro, pero no suele haber retraso mayor a 24 horas entre la recepción y preparación de los pedidos. Cuando se trata de un envío con método Envío Urgente, si el pedido se ha realizado antes de las 17:00 horas y se enviará ese mismo día. Los recibidos después de las 17:00 se enviarán el siguiente día laborable. Esto es sencillamente porque los repartidores tienen sus horas asignadas y no podemos dejar de respetarlas. Metodos de envío Cada método de envío tiene sus caracterícticas, y es importante que sepas que es lo que estás eligiendo cuando escojes el método de envío que más se adapta a tus necesidades. Estas son las características de cada uno de nuestros métodos de envío: - Correos Envío Certificado: Lo más relevante de este envío es sin duda alguna que se trata de envíos certificados. Esto quiere decir que tendrán un número de seguimiento desde el que podremos controlar donde se encuentra nuestro envío en todo momento. Además, estos envíos podran ser reclamados de alguna manera a Correos en el caso de tener alguna incidencia. El tiempo de estos envíos no suele ser mayor de una semana. - Correos Envío carta NO certificada: La ventaja de este método de envío radica únicamente en su bajo precio. Al elegir este método de envío, no dispondremos de número de certificado, no sabremos donde está nuestra carta, y no podremos reclamar nada en caso de estravío o deterioro. En Rebellion no recomendamos esta opción, pero la tenemos disponible pensando principalmente en todos esos envíos de cartas con un coste muy bajo, donde tratamos de pagar lo mínimo en gastos de envío. - Servicio Urgente NACEX 24 horas: Sin duda alguna este es el mejor servicio que podemos ofrecer a través de nuestra tienda. Nacex nos ofrece un servicio puerta a puerta donde nos aseguran que nuestro envío llegará en 24 horas, y si el cliente no se encuentra disponible, tratarán de localizarle para facilitar la entrega. Nosotros por nuerstra parte, envíamos todos los pedidos que recibimos antes de las 5 de la tarde, por lo que un pedido puede incluso tardar menos de esas 24 horas. Hasta la fecha, el nivel de satisfacción de nuestro clientes con este servicio (del que además ofrecemos unos precio super baratos) es sin dudarlo el mejor de todos. - Recoger en tienda: También tendrás la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda de Móstoles (la única que tenemos), donde tendrás el pedido reservado durante al menos una semana, y podrás pasarte a recogerlo en cualquier momento. Para este método no necesitas confirmación de ningun tipo, ya que tu pedido se preparará en el mismo momento que vengas a recogerlo.
ANULACIÓN DE PEDIDOSTodos los pedidos que en algún aspecto no cumplan las condiciones de venta (no se recibe el pago en el plazo máximo de una semana, o se selecciona una forma de envío o de pago no válida para la zona que corresponde) serán anulados automáticamente sin previo aviso. Atención al cliente enviará un e-mail de aviso en caso de duda. Todos los pedidos con uno o mas artículos sin stock, comunicados al cliente y sin respuesta por su parte de si desea cancelar o proceder al envío del resto del pedido, se anulan en un plazo de dos tras su comunicación. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock en la totalidad de productos de un pedido, se procederá a su anulación, comunicación de la situación del pedido al cliente, y reintegro total del importe del pedido en el caso de que este se hubiese abonado. Con anterioridad a la finalización del pedido por parte del cliente en rebellion.es, el cliente podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los productos, costes de transporte, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario. Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web por parte del cliente. Para proceder a un anulación, el cliente deberá ponerse en contacto con rebellion.es a través de alguno de los medios de comunicación disponibles: correo electrónico, por teléfono o personándose en nuestra tienda Rebellion. Podrá solicitar la anulación de un pedido en cualquier momento previo a su envío. Una vez procedido el envío se tratará como una devolución, y se aplicarán los derechos de disistimiento. En el caso de que el cliente hubiese abonado el pedido o productos a anular, se procederá a la devolución por el importe total del mismo sin cargos adicionales para el cliente. Si se producen cambios o cancelaciones en tu pedido, Rebellion se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible mediante correo electrónico o teléfonicamente atraves de los datos proporcionados en el momento de realizar el pedido para informarte de la anulación. En el mismo momento de la anulación y sin requerir confirmación por parte del cliente Rebellion realizará un reintegro por el total del pedido por la vía del pago del mismo. En el caso de que este reintegro no fuese posible por alguna razón, rebellion.es tratará ponerse en contacto con el cliente por todos los medios disponibles para realizar el correspondiente abono. rebellion.es se reserva el derecho de anular cualquier pedido con productos en reserva si llegada la fecha de salida de estos productos todavía no han sido abonados. Los pedidos en reserva sólo estarán reservados hasta la fecha de salida de dichos productos. rebellion.es es una tienda minorista, por lo que vende exclusivamente a clientes finales. Cualquier pedido susceptible de haber sido realizado para una posterior reventa, podrá ser anulado por rebellion.es devolviendo el pago del mismo en el caso de que ya hubiera sido realizado, quedando exento de cualquier otra obligación. Tratándose de la venta de cartas de juegos coleccionables, un mercado sujeto a constantes fluctuaciones en la disponibilidad y precios de sus productos, rebellion.es se reserva el derecho de anular cualquier pedido o suma de pedidos con una cantidad superior a 4 unidades en un sólo tipo de carta suelta (esto incluye pedidos en pre-reserva). Si un pedido anulado de esta manera, ha sido abonado antes de su anulación, Rebellion reintegrará el importe total del mismo al cliente o bien mediante la vía de pago, o bien mediante cualquier otro modo que se acuerde con el cliente. Cualquier compra con más de 4 uniudades acepta la posibilidad de que pueda ser anulado por rebellion.es - Debido a las constantes fluctuaciones en los precios de las cartas coleccionables, rebellion.es se reserva el derecho de anular cualquier pedido con discrepancias claras entre sus precios y los precios del mercado general (amazon, ebay, MKM, etc.), o aquellos que contengan cartas en un periodo de fluctuación agresivo en su precio. rebellion.es se reserva el derecho de anular cualquier pedido cuyo contenido contenga productos con algun error tipográfico obvio. En este caso, el importe total del pedido será abonado al cliente sin coste alguno por su parte. En todos los casos de anulación de pedidos, donde el cliente haya realizado cualquier clase de abono por los mismos, siempre se realizará una devolución total del importe abonado por el cliente. · · · En Rebellion una de nuestras premisas es la preocupación por nuestros clientes. Intentamos que toda la información sea siempre lo más clara posible, para que todas las compras sean realizadas con total confianza. Si consideras que no tienes completamente claro algo, o que puedes tener cualquier tipo de problema legal con tus datos, no dudes en consultar nuestra Política de privacidad. ¡Esperamos haber aclarado tus dudas! |
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