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El Trono de Eldraine
Horizontes de Modern

- Condiciones de compra -

Titularidad

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a:

Raúl González Hernández
DNI: 52959731-T
Dirección de la tienda física: Rebellion, Avda. Portugal Nº 21, posterior, local 4, 28931, Móstoles (Madrid)
Teléfono: 91 226 62 03
e-mail: info@rebellion.es

Generalidades

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas al propietario. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 en días laborales según el calendario del Municipio de Móstoles.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a Rebellion supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Rebellion si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Rebellion.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Rebellion. El propietario se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Dada la naturaleza de internet y los sistemas informáticos, el material en este sitio puede incluir imprecisiones o errores tipográficos. Rebellion puede realizar cambios o mejoras en cualquier momento. Los contenidos de este sitio son provistos "como son" y no tienen garantía de tipo ya sea expresa o implicita. Rebellion no garantiza que las funciones contenidas en este sitio sean ininterrumpidas o libres de error, cuyos defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo aloja estén libres de virus u otros componentes dañinos.

Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán pmediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta bancaria o a través de PayPal.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tajeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail o teléfono.

Envíos

Rebellion no enviará ningún pedido cuya forma de pago elegida sea "previo pago" hasta que el departamento de pedidos de Rebellion haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo correctamente.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Rebellion enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, Rebellion SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Rebellion quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Los gastos de envío variarán según el método de envío seleccionado por el cliente, aplicándose cualquier tipo de descuento u oferta en el propio proceso de realización del pedido. Cualquier modificación realizada por parte de Rebellion en los gastos de envío de un pedido serán consultados con el cliente previamente salvo que sean a beneficio de éste, como pueda ser una reducción de los mismos o mediante un sistema más rápido de entrega.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestra tienda hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 13:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío si es mediante un servicio urgente, o bien variará si se trata de un envío certificado a través de Correos. Para envíos a Baleares y Canaria el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra tienda. Rebellion no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, Rebellion se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Rebellion se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria, o como devolución del método de pago original.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERA POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

Anulación de pedidos

El cliente puede solicitar la anulación de un pedido en cualquier momento. Para ello deberá ponerse en contacto con Rebellion a través de correo electrónico o bien por teléfono. Si quisiera anularse un pedido que ya hubiera sido enviado, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío, siendo devuelto el importe de los productos en los 30 días siguientes a la recepción del envío por parte de Rebellion en el caso de haber sido ya enviado o a la aceptación de la anulación si no ha sido enviado.

El cliente puede solicitar la anulación de un pedido en cualquier momento. Para ello deberá ponerse en contacto con Rebellion a través de correo electrónico o bien por teléfono. Si quisiera anularse un pedido que ya hubiera sido enviado, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío, siendo devuelto el importe de los productos en los 30 días siguientes a la recepción del envío por parte de Rebellion en el caso de haber sido ya enviado o a la aceptación de la anulación si no ha sido enviado.

Rebellion se reserva el derecho de anular y/o rechazar cualquier pedido realizado en su tienda online sin necesitar ningún criterio concreto para la anulación. Rebellion puede a su absoluta discrección, limitar o cancelar las cantidades en cualquier pedido por cualquier razón. Si se producen cambios o cancelaciones en tu pedido, Rebellion se pondrá en contacto contigo enviándote un e-mail o contactando contigo atraves de los datos proporcionados en el momento de realizar el pedido para informarte de la anulación, como pueden ser las distintas pasarelas de pago. En el mismo momento de la anulación y sin requerir confirmación por parte del cliente Rebellion realizará un reintegro por el total del pedido por la vía del pago del mismo. En el caso de que este reintegro no fuese posible por alguna razón, Rebellion asume la responsabilidad de ponerse en contacto con el cliente para realizar el correspondiente abono.

Algunos ejemplos de anulación de pedidos:

- Rebellion se reserva el derecho de anular cualquier pedido o suma de pedidos con una cantidad superior a 4 unidades en un sólo tipo de producto o carta suelta (esto incluye pedidos en pre-reserva). Si un pedido anulado de esta manera, ha sido abonado antes de su anulación, Rebellion reintegrará el importe total del mismo al cliente o bien mediante la vía de pago, o bien mediante cualquier otro modo que se acuerde con el cliente. Cualquier cliente de esta página asume su responsabilidad a este respecto, y acepta la posibilidad de que cualquiera de sus pedidos con más de cuatro copias de una misma carta pueda ser anulado por Rebellion.

- Rebellion se reserva el derecho de anular cualquier pedido previo-pago cuyo importe no haya sido abonado en un plazo máximo de 10 días naturales. Transcurrido este tiempo, Rebellion tiene total libertad de anular los pedidos pendientes que no hayan sido abonados.

- Rebellion se reserva el derecho de anular cualquier pedido con productos en Pre-Order si llegada la fecha de salida de estos productos todavía no han sido abonados. Los pedidos en pre-order tan sólo estarán reservados hasta la fecha de salida de los productos en pre-order.

- Debido a las constantes fluctuaciones en los precios de las cartas y los productos de coleccionismo, Rebellion se reserva el derecho de anular cualquier pedido con discrepancias claras entre sus precios y los precios del mercado, o aquellos que contengan cartas en un periodo de fluctuación agresivo en su precio.

- Rebellion se reserva el derecho de anular cualquier pedido cuyo contenido contenga productos con algun error tipográfico obvio. En este caso, el importe total del pedido será abonado al cliente sin coste alguno por su parte.

- Rebellion es una tienda minorista, por lo que vende exclusivamente a clientes finales. Cualquier pedido susceptible de haber sido realizado para una posterior reventa, podrá ser anulado por Rebellion devolviendo el pago del mismo en el caso de que ya hubiera sido realizado, quedando exento de cualquier otra obligación.

- Rebellion se reserva el derecho de anular cualquier pedido cuyo contenido contenga productos con error en su stock, por una clara imposibilidad de poder servir el producto adquirido.

En todos los casos de anulación de pedidos, donde el cliente haya abonado los mismos, siempre se realizará una devolución total del importe abonado por el cliente.

Devoluciones

Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

    bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

Garantía

La Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de Rebellion. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Rebellion no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Si el defecto de un producto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante o el vendedor podrían exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

La garantía NO cubre

Casos no cubiertos por la garantía: Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Rebellion.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este portal por Rebellion es a título informativo y por lo tanto Rebellion no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, Reellion no garantiza que la información suministrada en este portal sea fiable, completa o actual. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Rebellion ni ninguno de empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Rebellion.

Rebellion no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Rebellion pueden variar sin previo aviso.

Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.


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